5 mejores semillas de Minecraft para construir una ciudad

Minecraft es un juego que se centra más en la exploración y la construcción creativa que en cualquier otra cosa. Si bien puede ser una gran experiencia de supervivencia, es más popular debido a su modo creativo, en el que puedes construir casi cualquier estructura y dar rienda suelta a tu genio creativo.

Entonces, si eres el tipo de jugador de Minecraft al que le encanta crear casas de ensueño, mansiones e incluso ciudades enteras por encima de cualquier otra cosa, estas son las semillas que puedes usar para generar en el lugar perfecto para tus nuevas construcciones.

Estas son las cinco mejores semillas de Minecraft para construir una ciudad

1) Isla de supervivencia grande

Créditos de la imagen: Minecraft-seeds.net

Podemos adivinar lo que estás pensando: ¿por qué una isla de supervivencia sería el hogar de tu nueva ciudad? Eso es porque esta semilla en particular te aterriza en un bioma de llanuras masivas que también es una isla.

Con tanto espacio y con el océano resplandeciente por todos lados, esta isla sería el lugar perfecto para su nueva ciudad oceánica.

Código de semilla: -25550650751725284

2) Muchos biomas

Créditos de la imagen: Minecraft-seeds.net

Al crear una nueva construcción en Minecraft, es bueno tener varios tipos diferentes de biomas que lo rodearán. Esto no solo se debe a que le brindan acceso a varios materiales de construcción, sino también a que agregan un poco de valor estético al entorno de su construcción.

Esta semilla en particular te aterriza en medio de llanuras que están rodeadas por un bosque de robles y un bosque de acacias, y también por el desierto, ¡además de una gran costa!

Código de semilla: -154516451848514

3) Estructuras en abundancia

Créditos de imagen: Minecraft-seeds.com

Esta semilla te aterriza junto a un bioma de llanura, así como a un bioma del desierto, que tiene mucho espacio plano para que diseñes tu nueva ciudad. Pero eso no es todo.

Su mundo también está salpicado de varias estructuras sin terminar, así como aldeas completas en las cercanías, por lo que su nueva ciudad tiene algunos vecinos bien establecidos. Sin mencionar el valor estético que algunas ruinas y estructuras solitarias pueden agregar al nuevo hogar de su ciudad.

Código de semilla: 3562011352150227537

4) Las poderosas sabanas

Créditos de imagen: Minecraft-seeds.com

Para construir una ciudad lo suficientemente grande en Minecraft, es vital tener mucho espacio plano disponible para diseñar la construcción. Y Savannah es el lugar perfecto para ubicar su nueva ciudad.

Esta semilla te ayuda a desovar cerca de una vasta sabana que también se encuentra justo al lado de un bioma del desierto, lo que te proporcionará mucha variación en el entorno. Por último, la semilla también tiene otro hermoso pueblo que puede ser la ciudad vecina perfecta para tu nueva creación.

Código de semilla: -4889139758271612536

5) Sueño helado

Créditos de imagen: Minecraft-seeds.com

¿Quieres crear el paraíso invernal perfecto? Entonces esta podría ser la semilla de Minecraft ideal para que trabajes.

Cuenta con un vasto bioma de nieve que tiene picos helados, lo que se suma a la vibra del mundo entero. Además, si te mueves hacia las montañas, te encontrarás con una enorme cueva construida como una impresionante cala subterránea, ¡que puede ser el complemento natural perfecto para tu ciudad!

Código de semilla: 249956136855891076

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *