
Minecraft ha sido un fenómeno de los juegos desde sus humildes comienzos. El juego, que muchos consideraron interesante en el mejor de los casos debido a sus peculiares gráficos y estilo artístico, resultó ser el fenómeno de juego más grande en los juegos modernos.
Minecraft ha trascendido los límites de los videojuegos y es un fenómeno cultural en toda regla. Tanto es así que Minecraft también se usa en varias escuelas como una herramienta para la educación y para ayudar a los estudiantes más jóvenes a aprender nuevos conceptos a través del juego.
De hecho, un monstruo de los juegos, Minecraft ha podido ir viento en popa cada año, y solo hay unos pocos juegos que han alcanzado su nivel de éxito. Sin embargo, el éxito conlleva mucho equipaje, ya que la comunidad de jugadores es especialmente hábil y encontrará formas de manipular el juego a través de varios medios.
Una de las formas en que la comunidad recurre a manipular el juego es el uso de launchers. Ciertos launchers permiten a los jugadores tener acceso a modificaciones de inmediato, ajustar la resolución, etc.
Tlauncher para Minecraft: ¿es legal?

Dado que Tlauncher es un software de terceros no compatible con Mojang, es muy probable que no esté dentro de los límites legales del juego. El uso de software de terceros para ejecutar juegos ciertamente conlleva un gran riesgo.
Por un lado, es posible que el juego no sea tan estable debido al uso de software no reconocido y no compatible, e incluso podría provocar fallas y errores del juego. Ese sigue siendo el mejor de los casos, ya que infectar su computadora con virus inusuales siempre es una posibilidad cuando se utilizan aplicaciones y software de terceros.
El launcher de Minecraft, apoyado por Mojang, viene junto con el juego y cumple todos los propósitos principales y la utilidad de un launcher. Es mejor seguir con el lanzador estándar compatible para un juego.